¡Que asuste, que sea dulce, y bien divertido!
Cualquiera sea la forma de festejo que elija es Halloween y vale todo ya que es la noche para liberar las energías escondidas.
¡Y con esto dicho, el hechizo está puesto!
Esta noche de brujas, hasta la Luna estará de nuestro lado puesto que estará casi en su punto mágico faltándole tan sólo un poquito para estar completamente llena.
Aunque no tengo un gato negro, calculo que mis dos compañeros felinos no tendrán ningún problema en ponerse un disfraz negro cada uno para jugar a mis asistentes de bruja.
Ya que por una noche jugaré a ser “bruja chef” con mi olla de hierro fundido a todo vapor, y mi horno viejo despidiendo aromas de especias otoñales, dulces y delirantes.
(Tal vez Hansel y Gretel se den una vueltita buscando dulces)…
Pero a menos que sea una bruja malvada, necesitaré hacer uso de mis artes mágicas para sacarle a los demás los dulces de los que disfruten para hornear mis dulces encantados.
Sin embargo, elegiré usar mis poderosos dotes para esperar con paciencia por todos esos dulces que nadie pueda ya comer al final de la noche, cuando todos caigan dormidos de encanto, para luego derretirlos y lograr las más deliciosas trufas de chocolate.
Advertencia: Quien toque a mi puerta por dulces, se estará arriesgando a caer encantado bajo su propia responsabilidad.
¡Feliz noche de brujas!

Trufas de chocolate y mantequilla de maní

Food_Deadline_PB_J_Truffles_NYLS127.jpg

Ingredientes:

  • 10 oz chocolate semidulce, en trozos
  • 1 bolsa, 5 oz mantequilla de maní en trocitos
  • 3/4 taza crema densa
  • 3 cdas. mantequilla
  • 1/2 taza chocolate en polvo; y/o maní o pistachos en trozos
  • 9 oz chocolate amargo (o semiamargo) en trozos

Derrita el chocolate con la mantequilla de maní a fuego lento. Agregue la crema y mantequilla. Coloque en un bol y deje enfriar en heladera por una hora. Con un sacabolas para melón, forme trufas y colóquelas en una bandeja con papel de pastelería. Páselas por cacao en polvo, pedacitos de maní, o de pistachios.
Otra versión: puede derretir las nueve onzas de chocolate a fuego lento y una vez derretido y estabilizado, cúbralas con el chocolate derretido. Vuelva a cubrirlas con cacao en polvo o con pedacitos de maní y pistachios.

Tags: ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.